'Nos quedan cuatro Finales'
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (12 abril 2017)
compartir por:
  • Están vivos los Tigres
    Orquesta Gignac goleada sobre Chivas y los felinos siguen vivos en la pelea por clasificar.
  • Jesús Dueñas hizo el 2-0 para los felinos.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA56

El campeón se niega a ceder la corona y para alcanzar la Liguilla jugará el resto de sus juegos como si fueran Finales, afirmó Jesús Dueñas.

El mediocampista felino, quien anoche le hizo gol al Guadalajara, destacó que así afrontarán el resto del torneo en busca de la Liguilla.

"Matemáticamente tenemos posibilidades, lo hablamos antes del juego, que son cinco Finales que tenemos que jugar a muerte y para ganar tenemos que hacer lo que hicimos hoy (ayer) en la cancha", expresó Dueñas.

"Los rivales también cuentan, sabemos lo que era Chivas, pero sabíamos que jugando con intensidad teníamos chance de sacar el resultado, se nos dio y ahora a pensar en Pumas que es igual de dinámico".

Dueñas dijo que hay ilusión por clasificar y quieren llegar tan lejos como lo han hecho hasta ahora en la Concachampions.

"El equipo está armado para pelear por títulos, no sólo para competir, también lo hicimos en la Concachampions, estamos en la Final y en la Liga es lo que tenemos que hacer, quedan cuatro Finales y queremos sacar los 12 puntos que restan", relató.

"Después del primer gol, al final del primer tiempo se emparejó y luego tuvimos otra vez la pelota. Ellos son un equipo que siempre sale a atacar, es un equipo que te juega igual de local o visitante y deja muchos espacios que aprovechamos y fuimos contundentes. Hoy (ayer) fue fundamental estar agrupados y en el segundo tiempo matar el partido".

Hora de publicación: 00:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana