Termina 'Profe' contento, a medias
Alejandro Peña México, Guadalajara (13 abril 2017)
compartir por:
  • El "Profe" lamentó la falta de tino de sus jugadores.
    FOTO: Alejandro Madera

Satisfecho a medias terminó anoche el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, por el empate y la falta de contundencia frente a los Pumas.

El "Profe" resaltó el accionar ofensivo y las jugadas de gol que creó su equipo, pero también admitió que esas fallas en el área rival le resultaron dolorosas, porque sus jugadores no pudieron redondear su actuación con la victoria.

"La realidad es que no puede dejarnos un partido como el hoy o el del otro día, contra Tijuana, felices y contentos. Nos dejó tranquilos porque el equipo siguió manifestándose en una gran forma y en un estado futbolístico, individual y por líneas, importante", declaró el estratega.

"En el primer tiempo pudimos haber definido el partido, es la realidad, fuimos un equipo intenso, agresivo y que generó futbol, oportunidades que, lamentablemente, no concretamos y en el futbol a ningún rival se le puede dejar esa oportunidad para revivir y que te saque el resultado, como sucedió".

El técnico descartó culpar a los delanteros por no haber logrado el triunfo que los hubiera colocado varias posiciones arriba de la tabla general.

"Estos momentos son complicados, llegar al vestidor, levantar la voz, recriminar y reclamar no es mi estilo y nunca lo será. Hay acierto y error en el futbol, lo tenemos claro", expuso Cruz.

"Estoy encantado con mi equipo, jugadores salen, jugadores entran y otros son suspendidos, pero el equipo no se cae, se mantiene competitivo y ésa es una gran noticia".
Reveló que Daniel Álvarez se lesionó del aductor en el entrenamiento del martes, cuando tenía posibilidades de ser titular, y no sabe si estará listo para el duelo del sábado, contra el Santos.

Hora de publicación: 09:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana