Barren con los Pericos
Marco Almaraz México, Monterrey (13 abril 2017)
compartir por:
  • Chris Roberson pegó dos cuadrangulares.
    FOTO: Juan Flores

Con tres cuadrangulares en los primeros tres innings, dos de ellos de Chris Roberson, Monterrey blanqueó 5-0 a los Pericos de Puebla y los barrió en el "Palacio Sultán".

El delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, presenció los "fuegos artificiales" producidos por los cañoneros del equipo regio e incluso bajo a la caseta y saludó a algunos peloteros antes del partido.

Roberson fue la gran figura de los Sultanes en la serie, al conectar ocho hits y empujar tres anotaciones, para situarse como líder bateador de la Liga, con porcentaje de .458.

La victoria del equipo regio (7-5) fue el mejor regaló que pudo recibir "Jelipe" Moreno, quien cumplió 53 años como porrista oficial de los de casa.

Los Sultanes no tuvieron piedad del Jugador Más Valioso de la Serie Final del 2016, Travis Blackley (0-2), a quien atacaron temprano y de paso alborotaron a unos 17 mil aficionados en el Estadio Monterrey.

El zurdo australiano recibió jonrón de su primer enemigo en el juego, Roberson, quien dos innings más tarde le volvió a descargar cuadrangular y en ese mismo acto el dominicano Zoilo Almonte lo remató con otro batazo de cuatro esquinas.

El ex ligamayorista Ángel Castro (1-0) lanzó siete sólidas entradas y encabezó la primera blanqueada de los regios, frente a unos Pericos (6-7) que durante el invierno vieron emigrar a sus principales figuras del campeonato rumbo a Monclova.

Los Sultanes reciben este viernes a las 19:05 horas a los Bravos de León (6-6), antes Broncos de Reynosa, que anoche se llevaron la serie ante los Acereros en Monclova.

Hora de publicación: 23:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pierden Sultanes segunda serie al hilo
Los Sultanes de Monterrey ligaron su segunda serie perdida al caer 3-2 ante los Generales de Durango, en el Estadio Monterrey.