Iguala PSV y se aleja del título
CANCHA / Staff México, Cd. de México (15 abril 2017)
compartir por:
  • Los de Eindhoven dejaron ir el triunfo y perdieron dos importantes puntos en su lucha por alcanzar al líder Feyenoord.
    FOTO: Tomada de Twitter

Todo lo que podía salir mal para PSV se hizo realidad.

Tras llevar ventaja por 80 minutos en el marcador, el conjunto granjero terminó por empatar 1-1 ante el ADO Den Haag y de paso redujo sus posibilidades en la lucha por el título. Andrés Guardado y Héctor Moreno disputaron todo el partido.

El día comenzó de buena forma para el equipo de Phillip Cocu, que se fue arriba en el marcador tras una buena acción conjunta que concluyó en el pase de Junior Locadia a Davy Pröpper, quien puso el tanto de la ventaja al minuto 7'.

Tras esa acción, PSV no bajó las revoluciones, pero tampoco logró extender su dominio. En tanto que el ADO soportó los embates y ganó en el ataque con el japonés, Mike Havenaar, quien resultó vital en los últimos minutos al lograr el empate al 87', cuando los visitantes ya se saboreaban la victoria.

Esta vez, Guardado no fue determinante en el partido, en tanto que Moreno cumplió con un buen trabajo en la zaga.

Con este resultado PSV se queda en el tercer lugar con 69 puntos, abajo de Feyenoord y Ajax, a los que todavía les resta disputar sus compromisos de esta jornada.

Hora de publicación: 15:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana