Anda Roberson encendido
Marco Almaraz México, Monterrey (15 abril 2017)
compartir por:
  • Chris Roberson llevó al triunfo a los Sultanes
    FOTO: José Aguilar

No hay quien pare esta semana a Chris Roberson y tampoco a los Sultanes...

Roberson conectó este sábado su cuarto jonrón en tres encuentros y empujó dos carreras para guiar a los Sultanes a su quinto triunfo al hilo, al vencer 5-2 a los Bravos de León en el Estadio Monterrey.

Los Sultanes (9-5) se apoyaron una vez más en una sólida actuación de su cuerpo de serpentineros, que llegaron a sumar 29 innings sin permitir carrera, antes de que los Bravos (7-7) rompieran la blanqueada en el octavo capítulo.

El abridor de los locales, Alfonso Sánchez (1-1) maniató en dos hits a la ofensiva de León por espacio de siete entradas y consiguió seis ponches. Le siguieron el dominicano Wirfin Obispo y Josh Judy, quienes aceptaron una carrera cada uno.

Por los visitantes inició en la loma el zurdo Michelangelo Guzmán (1-1), a quien Roberson recibió con cuadrangular por el jardín derecho, ante el júbilo de 16 mil aficionados.

Leonardo Germán recibió base por bolas y enseguida se robó la intermedia. Tras un out, Luis Juárez se embasó en un tiro picado de Guzmán a primera base y en la jugada anotó Germán la segunda carrera.

Juárez se fue a segunda base en el error del pitcher de los Bravos, pasó a la antesala en wildpitch y posteriormente timbró con hit de Ramón Ríos.

Ocho de los nueve peloteros que integraron el orden al bat de los Sultanes conectaron imparable, incluso Said Gutiérrez disparó dos. Sólo Germán se fue en blanco.

El equipo regio buscará ganar su segunda serie por limpia en la semana este domingo en el último encuentro de la serie, a partir de las 17:05 horas. Kenneth Sigman (1-0) lanzará por los de casa y Roberto Padilla (0-0) por los Bravos, que comanda Francisco "Paquín" Estrada.

Hora de publicación: 22:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Otra blanqueada de Sultanes
Los Sultanes consiguieron este viernes su segunda blanqueada en dos noches y Chris Roberson volvió a encabezar la ofensiva en la victoria de 7-0 sobre los Bravos.
Jugará 'Chato' ante sus queridos Tigres
Tras disputar últimos 15 años con los Tigres, Jorge Vázquez quiere salir airoso este fin de semana de la "Guerra Civil", en la que por primera vez defiende la franela de los Diablos Rojos.