Logran mexicanos boleto a Panamericanos
Notimex México, Monclova (16 abril 2017)
compartir por:

Los ciclistas Ingrid Drexel e Ignacio Prado se colgaron el oro en la prueba de Contra Reloj del Campeonato Nacional de Ruta, y con ello un cupo al Panamericano de la especialidad en República Dominicana.

Cerca de 60 competidores fueron lo que tomaron parte en la justa, en la que la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) inició el proceso para integrar el equipo que acudirá el Panamericano en mayo.

En la división élite, la regiomontana y olímpica en Londres 2012, Ingrid Drexel no tuvo problemas para ganar 33.52 minutos al final de los 20.800 kilómetros del trayecto y con ello demostrar que su gira por Europa ha sido positiva.

En segundo puesto arribó la también local, Verónica Leal con 34.21 y de la mexiquense Carolina Rodríguez, quien también corre en el equipo italiano del Astana, con un crono de 35.13 minutos.

Mientras que en el sector varonil, el doble subcampeón panamericano de Toronto 2015, Ignacio Prado fue el ganador con un crono de 59.06 minutos, para dejar en segundo a Luis Villalobos (59.09) y en tercero a Uri Martins (1:00.09), quien corre para el cuadro italiano AmoreVIta.

Respecto la sub 23, la guanajuatense Jessica Bonilla y el potosino Jonathan Casilla fueron los ganadores y en la juvenil C, el hidalguense Fernando Islas y la jalisciense Andrea Ramírez fueron los triunfadores.

Hora de publicación: 12:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana