Preocupa a 'Turco' doble cara de Rayados
Abimael Chimal México, Toluca (16 abril 2017)
compartir por:
  • Antonio Mohamed dijo estar preocupado porque su equipo no mantiene un nivel estable durante los juegos.
    FOTO: EFE
    FOTOGALERIA35

Tras el empate con Toluca, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, dijo que le preocupa que su equipo muestre dos caras en un mismo juego.

"Tenemos en algunos momentos una faceta que no me gusta y en otros momentos una que sí me gusta mucho, entonces tenemos que estar lidiando mucho para mostrar nuestra mejor cara", reconoció el "Turco".

"Tenemos a veces la dualidad de en un mismo partido vernos muy bien y vernos muy mal, entonces eso es un arma de doble filo para una Liguilla, en los últimos partidos nos ha pasado eso y tenemos que tratar de llevar el partido la mayor cantidad de minutos a lo que a nosotros nos gusta hacer".

A pesar de ello, Mohamed valoró el punto que obtuvieron en el Estadio Nemesio Diez, plaza que históricamente se le complica a Monterrey y donde no gana desde 2006.

"Es un empate ante un rival que hizo un partido muy intenso, creo que pudimos haberlo perdido el partido en algún momento y después creo que lo controlamos y nos acomodados, pero fue una buena experiencia para nosotros porque casi siempre históricamente Monterrey de la altura nunca se lleva nada y nos llevamos un punto, y nos mantenemos ahí en zona de clasificación", explicó.

"Ahora tenemos que ratificar lo hecho fuera en casa, en la semana tuvimos dos partidos fuera difíciles, empatamos, y ahora tenemos que ganar en casa para asegurar la clasificación".

El estratega de Rayados señaló que ahora el objetivo es afianzar el pase a la Liguilla con un triunfo en el Clásico ante Tigres.

"Tenemos que ganar un partido de los tres que quedan para clasificar, pero la idea es clasificar arriba de todos, buscaremos ganar los tres", dijo Mohamed.

"Y el Clásico para nosotros es un partido especial, eso lo tenemos muy claro, jugamos en nuestra casa y tenemos la posibilidad de ganarlo, así que eso vamos a buscar, sabiendo que es un partido muy especial para la institución y para toda la afición".

Hora de publicación: 16:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana