Cuando queremos, podemos.- 'Tuca'
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (17 abril 2017)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti espera que su equipo mantenga el nivel para los cruciales duelos que tiene en puerta.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • A dar paso al Mundial
    Tras dos Finales internacionales perdidas en 2015 y 2016, los Tigres quieren hacer buena la frase de "la tercera es la vencida".


El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, considera que si los Tigres se lo proponen, pueden alcanzar sus objetivos como lo han reflejado los últimos dos juegos en el torneo local.

Para el "Tuca", éstos felinos han sacado fuerzas en momentos de mayor incertidumbre para lo que se viene, que es la Final de la Concachampions ante Pachuca.

"Somos un grupo que siempre queremos lograr el objetivo y cuando no logramos nos sirve de experiencia. Hay veces que el rival es mejor y si te gana, que no sea porque dejaste de hacer cosas, y hemos sacado fuerzas cuando mucha gente comienza a dudar.

"En este torneo de Liga estamos demostrando una vez más que podemos cuando queremos", expresó el timonel.

Sobre la posibilidad de alcanzar el primer título internacional de la institución felina, Ferretti comentó que sería un gran logro, sin olvidar que también está la Liga.

"Sería excelente. Vamos a enfrentar a un equipo que ha sido campeón de Sudamericana, con muchos campeonatos y para la institución de nosotros sería muy agradable, tenemos dos compromisos y vamos a buscar dar este paso, sería muy bueno para nosotros", dijo el "Tuca".

Hora de publicación: 13:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana