Es regio nadador 'FINA'
Jorge Aguilera Estados Unidos, San Francisco (17 abril 2017)
compartir por:
  • Ramiro Ramírez encabeza la participación regia en el Grand Prix de Irvine, California.
    FOTO: Jorge Aguilera
  • El grupo que parte a la competencia en Estados Unidos buscará tener los mejores resultados.
    FOTO: Jorge Aguilera

Encabezados por el nadador internacional Ramiro Ramírez, el Tecnológico de Monterrey tendrá presencia en el Grand Prix de Irvine, California, el próximo fin de semana.

Ramírez va en busca de mejorar su tiempo en la prueba de los 200 metros mariposa donde goza de la marca B "FINA" para asistir a los campeonatos mundiales de natación Budapest 2017.

El multimedallista de las Olimpiadas Nacionales y quien vio acción en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 y Toronto 2015, inicia con esta competencia un nuevo ciclo olímpico que tiene como primera escala los centroamericanos de Cali, Colombia, 2018.

Entusiasmado el pupilo del técnico Mauricio Campos señaló que espera cumplir con los parámetros para asistir al Mundial y a las cita centroamericana.

Actualmente, el tritón entrena 14 kilómetros diarios bajo el apoyo del programa de atletas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Notas Relacionadas

Inicia Borregos fiesta deportiva
El vicepresidente de la Region Norte del Tec, Víctor Gutiérrez, dio el banderazo de salida a quienes participarán en la Universiada Nacional 2017.
Es Ingrid la reina de la ruta
La ciclista sampetrina Ingrid Drexel confirmó hoy que es la mejor mexicana de su especialidad al ganar el Campeonato Nacional de Ruta.
Logran mexicanos boleto a Panamericanos
Los ciclistas Ingrid Drexel e Ignacio Prado se colgaron el oro en la prueba de Contra Reloj del Campeonato Nacional de Ruta, y con ello un cupo al Panamericano.
Ruedan Serrano y Arreola en Hong Kong
Roberto Serrano entrenó en el Velódromo de Hong Kong previó al Mundial de Pista que arranca hoy, mientras que Sofía Arreola pasa odisea para llegar tras 40 horas de viaje.
Disputan selectivo nacional
Cinco arqueros regios, incluidos los olímpicos Mariana Avitia y Ernesto Boardman buscarán su lugar en la selección mexicana de cara a los eventos internacionales en el selectivo de Monterrey.
Avanzan invictas Paola y Samantha
Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas terminaron invictas la fase de grupos dentro del Campeonato Panamericano de Raquetbol, en San José, Costa Rica.

Hora de publicación: 18:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana