Sale García sin decisión
Notimex Estados Unidos, Atlanta (17 abril 2017)
compartir por:
  • Jaime García dejó el juego ganado, pero fallo el bullpen.
    FOTO: Reuters

El lanzador mexicano Jaime García tuvo una aceptable salida con Bravos de Atlanta, aunque al final se fue sin decisión, en la victoria por 5-4 ante Padres de San Diego en el nuevo SunTrust Park.

El tricolor abrió el juego para la "tribu", hasta las seis entradas y un tercio, en las que se llevó cinco hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras, tres boletos y cuatro ponches recetados, para irse sin decisión, pese a dejar el partido ganado.

El abridor mexicano recurrió en este duelo a 87 disparos, con 54 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a 27 rivales de San Diego, cuatro retirados por la vía del ponche.

A la ofensiva en favor de la "tribu" de Atlanta, García no tuvo mucha suerte, al batear de 2-0.

Jim Johnson (2-0) se llevó la victoria para Atlanta, mientras Brandon Maurer (0-1) salió con la derrota para los "frailes".

Por Bravos, Freddie Freeman (4) se voló la barda en un par de ocasiones en las entradas tres y ocho, para colaborar con esta apretada victoria.

El panameño Allen Córdoba (1) y Austin Hedges (2) hicieron lo propio para Padres de San Diego, en las entradas siete y ocho de manera respectiva.

Hora de publicación: 22:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Altuve lidera victoria de Astros
José Altuve se apuntó un par de remolcadas y llevó a los Astros de Houston a su quinto triunfo al hilo, al blanquear 3-0 a los Angelinos.
Ya son 8 triunfos en fila para Yanquis
Jordan Montgomery logro su primer triunfo en las Mayores y los Yanquis de Nueva York ligaron su octava victoria en fila al imponerse 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Cortan Cardenales mala racha
Lance Lynn resolvió siete innings sin tolerar anotación y los Cardenales de San Luis dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas, al superar 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.