Queda Talib sin suspensión
Notimex Estados Unidos, Nueva York (18 abril 2017)
compartir por:
  • Aqib Talib no tendrá castigo.
    FOTO: AP

Aquib Talib, jugador de Broncos de Denver, fue informado por la NFL de que se librará de cualquier multa o suspensión por un incidente con un arma de fuego, en el cual se disparó a sí mismo, ocurrido en junio de 2016.

De acuerdo con la página oficial de la liga, el esquinero de 31 años deberá presentar, de acuerdo con el reglamento de conducta del organismo, una lista de armas que estén en su posesión junto con la documentación que pruebe la capacidad para utilizarlas.

"Fue un honesto error. No estaba haciendo nada malo y estoy agradecido de que no me castiguen una segunda vez, ya que el incidente mismo fue un castigo", comentó el jugador a medios locales.

Talib fue internado en un hospital de Dallas en junio por una herida de bala en la pantorrilla derecha, incidente por el cual la policía no presentó cargos tras determinar que el esquinero se disparó accidentalmente.

Hora de publicación: 19:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Descarta Carr división de fans
El mariscal de Raiders, Derek Carr, habló sobre la futura mudanza del equipo a Las Vegas y dijo que los aficionados no se van a separar.
Espera Watt con ansias inicio de campaña
J.J. Watt, astro de los Texans de Houston, dijo sentirse ansioso por jugar nuevamente, ya que no disputa un encuentro de la NFL desde el 22 de Septiembre.
Roba balón en subasta y se entrega
Un hombre de 45 años que robó un balón autografiado por Jerry Rice, ex de los 49's de San Francisco, se entregó a las autoridades y devolvió el artículo.
Abrirían Patriotas y Jefes temporada
Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirían a los Jefes de Kansas City en el arranque de la campaña 2017, según un reporte del Boston Globe.
Fallece dueño de los Steelers
Dan Rooney, dueño de los Acereros de Pittsburgh y exaltado al Salón de la Fama de la NFL en el 2000, falleció hoy a los 84 años de edad.