La moneda está en el aire.- 'Tuca'
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (19 abril 2017)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti no ve desventaja para su equipo en la Final de vuelta.
    FOTO: Alejandro Garza
    FOTOGALERIA58
  • Amor, odio y confianza en Tigres
    Afición felina sale molesta por falla de Vargas, pero tiene fe en que se coronarán en Pachuca.


Para el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, el empate 1-1 ante Pachuca dejó la moneda en el aire para conocer al nuevo campeón de la Concachampions.

El "Tuca" consideró que ningún equipo salió con ventaja del Estadio Universitario en la ida de la Final a pesar de que los felinos tuvieron las opciones más claras para ganar.

"Oportunidades tuvimos y muy claras, pero no fuimos certeros, pero si (Diego) Alonso llegó aquí con ustedes debe decir lo mismo que yo, la moneda está en el aire, necesitamos un gol, ellos también y lo único que va a cambiar es que ahora tenemos que ir a Pachuca a jugar", expresó.

Ferretti lamentó que sus pupilos no se adaptarán al arbitraje del estadounidense Mark Geiger y cuestionó el porqué no pitó un juez mexicano.

"Creo que mi equipo no se adaptó rápido al arbitraje, cosa que de repente uno busca entender teniendo nosotros una cantidad de árbitros tan buenos porque traer de otro país, y creo que mi equipo tardó un poco en adaptarse y espero que para el siguiente partido mi equipo esté preparado porque va ser un árbitro de Concacaf, pero no va ser mexicano", comentó.

Al preguntarle sobre el Clásico Regio, el timonel de los Tigres no quiso hablar del partido contra Monterrey, pues le preocupa más recuperarse físicamente a los jugadores.

"No quisiera hablar del Clásico, sigo metido en lo que acaba de pasar, tengo ciertas preocupaciones de jugadores, ahorita traigo la cabeza de cómo recuperarlos, yo creo el jueves haré algo táctico y ya saben lo que pienso del Clásico, es el partido más importante que tenemos en nuestro campeonato", señaló.

Agregó que no se puede crucificar a Eduardo Vargas por fallar el penal y que tampoco les faltó suerte para vencer al Pachuca.

Hora de publicación: 00:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se enfoca Ferretti sólo en Pachuca
La Final de la Concachampions tiene muy ocupado al técnico Ricardo Ferretti, quien por el momento no quiso hablar del Clásico Regio del fin de semana.
Cuando queremos, podemos.- 'Tuca'
Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres, cree que si los felinos se lo proponen, pueden alcanzar los objetivos que se trazaron a principios de temporada.
Entrenan Tigres pensando en Final
Los Tigres cerraron hoy su preparación para el partido de mañana ante Pachuca, en el que buscan sacar ventaja de local para cerrar la próxima semana en el Estadio Hidalgo.
Entrenan para la Final
Los Tigres le dieron la vuelta a la página para concentrarse en el Juego de Ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf