Llega Clásico Regio a Lotería
Marco Almaraz México, Monterrey (19 abril 2017)
compartir por:
  • El Sorteo Zodiaco del próximo domingo está dedicado a Tigres y Rayados.
    FOTO: Alejandro Garza

La edición 110 del Clásico entre Tigres y Rayados, así como el ya inminente 50 aniversario del Estadio Universitario no pasarán inadvertidos para la Lotería Nacional.

El Sorteo Zodiaco del próximo domingo está dedicado a los dos equipos de futbol profesional regiomontano y a sus respectivas aficiones, por lo que los los billetes de lotería llevarán la imagen de los estadios tanto de Tigres como Rayados.

El anunció del sorteo se dio a conocer este miércoles a mediodía, en una rueda de prensa a la que acudieron el director de la Lotería Nacional, directivos de ambas instituciones, el director del Inde, el secretario de Turismo del estado, así como los alcaldes de Guadalupe y San Nicolás,

"Se van a emitir 120 mil números (con un valor de 15 pesos por 'cachito') y el propósito es potenciar las ventas para que haya mayor apoyo para la asistencia pública", expresó Pedro Pablo Treviño, director de de la Lotería Nacional.

Treviño comentó que cuando se saca el sorteo de la Ciudad de México, como será el caso del de este domingo, habitualmente se incrementan las ventas en los estados en los que se realizan.

"Gracias a estas estrategias hemos mejorado las ventas de la institución", agregó el directivo de la Lotería Nacional, que el año pasado dedicó uno de sus sorteos al Recinto de la Fama del Beisbol Mexicano que se construye en la Ciudad.

Los billetes del Sorteo Zodiaco del Clásico Regio, indicó, se venderán este sábado en el Estadio BBVA y los aficionados tendrán la oportunidad de comprarlos en diferentes puntos del inmueble.

"Invitamos a la gente a que asista este domingo al sorteo, que se realizará a las 20:00 horas en el Paseo Santa Lucía, a la altura de la isla, ahí estarán los 'niños gritones'", dijo el director de la Lotería Nacional.

Hora de publicación: 13:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana