Resucita Gustavo Ayón al Real Madrid
Cancha / Staff España, Madrid (19 abril 2017)
compartir por:
  • Gustavo Ayón hizo ocho tiros de dos puntos y metió siete de ellos frente al Darussafaka.
    FOTO: Real Madrid

Un flojo inicio de partido puso al Real Madrid contra las cuerdas ante el turco Darussafaka, pero con un reaccionario Gustavo Ayón vencieron 83-75 al iniciar los Cuartos de Final de la Euroliga.

Los merengues se van arriba en la serie 1-0 que es a ganar 4 de 7 partidos.

El segundo compromiso entre ambos clubes está pactado para el día viernes en el mismo escenario español, el WiZink Center, antes Palacio de los Deportes.

Con sólo 16 puntos a favor por 24 en contra, el Real Madrid mostró debilidad, luego antes de irse al descanso del medio tiempo los parciales concluyeron 37-36 todavía a favor del equipo de Turquía.

Pero vendría la reacción del mexicano junto con el astro ibérico, Sergio Llull, quienes con 14 y 23 puntos, empezaron a tomar el control del juego a partir del tercer periodo para sostenerlo hasta el silbatazo final.

"El marcador por cuartos lo dice bastante claro. Nuestro inicio ha sido muy frío y nos ha costado entrar en el partido", expresó Pablo Lasso, entrenador del Madrid al acabar el cotejo.
"Ellos han tenido acierto y han jugado muy cómodos y les ha permitido abrir una brecha que luego nos ha obligado a ir remando durante mucho tiempo".

El nacido en Zapotán, Nayarit, terminó jugando casi 20 minutos con 4 rebotes y 1 asistencias siendo titular.

Hora de publicación: 19:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana