De la mano de Beal, Wizards se pone 2-0
AP Estados Unidos, Washington DC (19 abril 2017)
compartir por:

  • FOTO: AP

En un ríspido partido, cargado de faltas, Bradley Beal se creció en el último cuarto al encestar 16 de sus 31 puntos, incluyendo un triple cerca del final, para que los Wizards de Washington derrotaran el miércoles 109-101 a los Hawks de Atlanta y sacar una ventaja 2-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

John Wall aportó 32 puntos y nueve asistencias, incluyendo el pase para que Beal embocara desde larga distancia con 38 segundos en el reloj y así sellar la victoria.

Washington, que perdía 78-74 al encarar el último periodo, ganó pese a que sus aleros titulares Markieff Morris y Otto Porter Jr. se combinaron para sólo siete puntos. Ambos se metieron en problemas de faltas al inicio del duelo.

Paul Millsap lideró a los Hawks con 27 puntos y 10 rebotes, y el alemán Dennis Schroder sumó 23 unidades. Pero Dwight Howard solo aportó siete rebotes, la mitad de su total en el primer duelo, y seis puntos.

Millsap coló 14 puntos en el tercer cuarto, con seis dentro de una ráfaga 13-0 de los Hawks que les permitió voltear un déficit e irse arriba 74-67. Pero Beal y Wall marcaron la diferencia en el cuarto, con la colaboración del base suplente Brandon Jennings, activo en la autoría de ocho puntos consecutivos de los Wizards durante un tramo, al embocar tres disparos y asistir en otro.

La serie se traslada ahora a Atlanta, donde el tercer partido se disputará el sábado.

Hora de publicación: 22:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pegan primero los Wizards
De la mano de John Wall, quien anotó 32 puntos, los Wizards de Washington derrotaron 114-107 a los Hawks de Atlanta, en el primer juego de su serie de primera ronda de Playoffs
Lidera Leonard paliza de Spurs
San Antonio venció cómodamente 111-82 a los Grizzlies de Memphis en el arranque de su serie de Playoffs.
Se aparece Antetokounmpo en Toronto
Con gran actuación del griego Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee derrotaron de visita 97-83 a los Bucks de Toronto, en el primero de la serie de primera ronda de la Conferencia del Este.