Mete Westbrook 51, pero cae el Thunder
AP Estados Unidos, Houston (19 abril 2017)
compartir por:
  • James Harden terminó con 35 unidades.
    FOTO: EFE
  • Apr 19, 2017; Houston, TX, USA; Houston Rockets guard James Harden (13) and Houston
    FOTO: Reuters

James Harden facturó 35 puntos y los Rockets de Houston neutralizaron los 51 puntos de Russell Westbrook en un triple-doble, para vencer el miércoles 115-111 al Thunder de Oklahoma City, adelantándose 2-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia del Oeste.

Houston se llevó la victoria tras ir perdiendo por dobles dígitos.

Westbrook fijó un récord de anotación para la franquicia en los playoffs, al firmar 13 asistencias con 10 rebotes. Sumó la mayor cantidad de puntos en un triple-doble en un partido de postemporada.

También fue el sexto triple-doble en los Playoffs de Westbrook, quien estableció el récord de la NBA con 42 en la temporada regular.

Pero los Rockets le contuvieron lo suficiente en el último periodo para irse al frente y resistir los embates del Thunder.

El tercer partido se escenificará el viernes en Oklahoma City.

Con el duelo igualado, Houston desató un ataque de 10 puntos sin respuesta mediante triples de Harden, Patrick Beverley y Eric Gordon para despegarse 114-104 con 1:22 en el reloj.

Hora de publicación: 23:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Están Rockets listos para Playoffs
Con otro triple doble de James Harden, los Rockets de Houston derrotaron 123-118 a Timberwolves y se preparan para la postemporada.
Alecciona harden a su rival
James Harden fue pilar del triunfo de los Rockets de Houston sobre el Thunder de Russell Westbrook en el primer juego de la serie de Playoffs de la División Oeste.
Vencen Raptors a los Cavs 'huérfanos'
Los Raptors finalizaron la campaña regular con un triunfo 98-83 sobre los Cavs, que no alinearon a sus estrellas.
Juega Thomas tras muerte de su hermana
A pesar que un día antes murió su hermana menor en un accidente automovilístico, Isaiah Thomas fue el mejor anotador de los Celtics de Boston, que cayeron 106-102 ante los Bulls de Chicago.
Se apuntan Warriors el primero
De la mano de Kevin Durant y Stephen Curry, los Warriors de Golden State vencieron a los Trail Blazers de Portland en su primer juego de postemporada.
Pegan primero los Wizards
De la mano de John Wall, quien anotó 32 puntos, los Wizards de Washington derrotaron 114-107 a los Hawks de Atlanta, en el primer juego de su serie de primera ronda de Playoffs