Vuelve "Morante"; debuta Adame
Guillermo Leal / Enviado México, Aguascalientes (21 abril 2017)
compartir por:
  • "Vamos a ver si somos capaces de que disfruten", dijo "Morante de la Puebla" en su llegada a Aguascalientes.
    FOTO: Archivo
  • Adame ha estado toda la semana metido en el campo bravo.
    FOTO: Archivo

El sevillano José Antonio Camacho "Morante de la Puebla" encabeza el cartel de la segunda corrida de la Feria de San Marcos que reanuda su actividad este viernes con el debut también, en una feria, de la joven promesa Luis David Adame.

Como complemento de la combinación estará Arturo Macías quien cumplirá el primero de sus dos compromisos en la feria de su tierra.
"Morante" cuajó el año pasado una faena de ésas muy suyas, con detalles de arte fino a un toro de regalo de la ganadería de Teófilo Gómez.

Desde que el sevillano es apoderado por la empresa de Alberto Bailléres, ha tenido un importante reencuentro con el público que, espera mañana vuelva a emocionarse con su toreo.

"Vamos a ver si somos capaces de que disfruten", dijo "Morante de la Puebla" a su llegada a esta ciudad hace unos momentos.
Por su parte, la actuación de Luis David Adame quien está convertido en la promesa aguascalentense, tiene un doble atractivo, pues será la primera vez que actúe en una feria de San Marcos.

"Si, será mi debut en Aguascalientes en una feria y ello representa un gusto, pero además una responsabilidad enorme por lo que es San Marcos en el mundo", reconoció Adame quien ha estado toda la semana metido en el campo bravo.

Macías es ya de los aguascalentenses, uno de los jóvenes veteranos, sin embargo atraviesa por un momento en el que ha venido eslabonando faenas que le han prodigado triunfos.

Para esta segunda corrida de la feria, será lidiarán toros de Teófilo Gómez

Y en Monterrey, reencuentro

Mientras que en la Plaza Monumental de Monterrey, también propiedad de Alberto Baillères se dará un coincidental reencuentro: "El Payo" y la ganadería de Julián Hamdan.

El 21 de abril de 2013 el matador queretano indultó el primer astado de la joven vacada llamado "Travesuras".

Desde esa gran faena no se habían vuelto a ver anunciados los nombres de "Payo" y Handam juntos en la sultana del norte.
Hoy, al lado del triunfador Sergio Flores y del peruano Andrés Roca Rey, que debuta ahí, forman el cartel de una corrida que también ha levantado expectación.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana