Ilusiona a González su debut en Clásicos
Fernando Vanegas México, Monterrey (22 abril 2017)
compartir por:
  • El capitalino jugará hoy su primer Clásico Regio.
    FOTO: Alejandro Garza


Por segunda edición consecutiva, en la portería del Monterrey habrá un debutante en el Clásico Regio.

Luego de que Alexander Domínguez hizo su aparición en el Clásico 109, este sábado le tocará su turno a Hugo González.

"Se vive con mucha pasión, es lo que me está tocando ver, estoy contento, ilusionado, con ganas de que sea sábado para vivir mi primer Clásico Regio", dijo González a CANCHA.

Aunque Domínguez jugó el Clásico pasado, este es el primer torneo que los Rayados no cuentan con Jonathan Orozco, quien jugó 19 Clásicos con los albiazules e impuso una marca del club.

"La tomo con mucha ilusión, con muchas ganas de jugar y de sacar tres puntos en nuestra casa y con nuestra gente", dijo.

El capitalino llegó para este torneo procedente del América, donde jugó cuatro Clásicos con saldo de dos triunfos, un empate y una derrota.

Hasta ahora, González ha jugado 12 partidos de Liga con el Monterrey y ha aceptado 11 goles.

"Me siento muy contento aquí, me han recibido muy bien, la gente, mis compañeros, la directiva, el cuerpo técnico y estoy bastante contento, ilusionado con ganas de estar mucho tiempo", expresó.

Luego de que fue señalado como la figura del Monterrey en la visita a Toluca la jornada pasada, el seleccionado nacional ha advertido que espera un juego todavía más complicado contra los Tigres.

"Va a ser todavía más complicado, pero tenemos que estar listos para este partido y afinar detalles para que nos salgan las cosas lo mejor posible", expresó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana