Sin Pizarro, aprovecharán
Fernando Vanegas México, Monterrey (22 abril 2017)
compartir por:
  • Walter Gargano espera aprovechar la probable ausencia de Guido Pizarro por una fractura de nariz.
    FOTO: Alejandro Garza


Si no juega Guido Pizarro, habrá un espacio que los Rayados intentarán aprovechar para hacerle daño a los Tigres.

El mediocampista del Monterrey, Walter Gargano, no considera que el conjunto felino tenga un jugador que pueda cubrir la baja del seleccionado argentino, quien sufrió la fractura de nariz y fue operado el miércoles pasado.

"Es un jugador que hace las dos fases, le da la continuidad al futbol, sabe hacer el desdoble en la marcación. No he visto que hayan probado a otro jugador, tienen a Dueñas que es un comodín para 'Tuca', lo pone en todos lados y funciona", explicó a CANCHA.

"Esperemos hasta llegado el momento, pero si no juega Guido será un lugar para aprovechar".

Para el uruguayo, ni el desgaste por estar jugando la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ni los cambios por decisión técnica que haga el entrenador de los felinos, Ricardo Ferretti, pueden ser tan determinantes como la baja de Pizarro.

"El señor Ferretti pondrá a sus mejores armas, a sus mejores jugadores y creo que también van a esperar a que Guido reaccione bien a la operación que tuvo hoy, porque es un jugador fundamental y creo que va a probar hasta el último momento".

¿Qué es lo más difícil de enfrentar a Tigres?
"Ellos tienen un muy buen manejo de balón y hay que estar atentos y ser pacientes para crear nuestras jugadas", respondió.

Gargano aseguró que espera un partido de ida y vuelta, pero confía en que el triunfo será para los Rayados.

Notas Relacionadas

Ilusiona a González su debut en Clásicos
Por segunda edición seguida, en la portería de Rayados habrá un debutante en el Clásico Regio: Hugo González, quien dijo estar ilusionado de cara al duelo ante los Tigres.
'Con nuestra gente nos sentimos cómodos'
Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, reconoció que Tigres es un rival difícil, pero que los albiazules aumentan su nivel siendo locales.



"Cada partido es diferente, Monterrey propone, nos tocó con Toluca, Santos, nos iba ganando y casi le damos vuelta, va a ser un partido de ida y vuelta y esperemos que gane el mejor y el mejor es Monterrey", advirtió.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana