Estamos más fuertes que nunca.- Pabon
Fernando Vanegas México, Monterrey (22 abril 2017)
compartir por:
  • Los atacantes de Rayados se reportaron listos para una edición más del Clásico Regio.
    FOTO: Alejandro Garza
  • Rayados por Liguilla; Tigres por su vida
    El Clásico 110 será vital para los dos equipos regios en su lucha por una mejor ubicación en los 8 mejores.


Los Rayados buscarán demostrar en el Clásico 110 que están más fuertes que nunca.

El delantero del Monterrey, Dorlan Pabon, advirtió que contra los Tigres dejarán en claro que están para conquistar el título del Torneo Clausura 2017.

"Lo de nosotros es seguir sumando, seguir demostrando que el Monterrey está más fuerte que nunca y que hay que seguir peleando por el título. Estos partidos son muy importantes y nos jugamos todo, son seis puntos, nos jugamos todo", aseguró en entrevista con CANCHA.

Pabon está recuperado para jugar después de que se perdió dos partidos de Liga por un golpe que sufrió en la cadera durante la Semifinal de la Copa MX. En su ausencia, los Rayados golearon a los Jaguares y empataron contra el Santos.

Aunque jugó unos minutos contra el Toluca el domingo pasado, ante los felinos volverá al cuadro titular, por lo que será su noveno Clásico Regio, en los que ha marcado un gol.

El colombiano intentará anotar contra los Tigres y así acabar con una sequía de cinco partidos de Liga.

"La verdad estoy contento y feliz de estar de nuevo al 100 por ciento, sabía que el golpe fue muy fuerte, me sacó de varios partidos, pero estoy contento de haber vuelto contra el Toluca y contra Tigres estoy al 100 por ciento y recuperado para lo que se viene", expresó.

Con cinco goles, Pabon es uno de los goleadores del Monterrey, pero esta vez se medirán a la zaga felina, que es la menos goleada del torneo con sólo 10 tantos aceptados.

"Yo tengo que defender a mi equipo, no estamos pendientes de los de allá, yo tengo que tener a mi equipo que esté concentrado, sabemos qué partido es, ya lo hemos jugado, hemos tenido varios Clásicos, confío en mis compañeros y todo mundo está del mismo lado", expresó.

A Pabon nada parece inquietarle, ni los cambios que pueda hacer Tigres al estar en medio de la Final de la Liga de Campeones ni el arbitraje u otro factor que pueda influir.

"Nada, no me preocupa nada, ya estoy acostumbrado a estos partidos, es lo más lindo del futbol, hay que disfrutarlo y que no se pierda la alegría", aseguró.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana