Le ha costado a Gignac en el BBVA
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (22 abril 2017)
compartir por:
  • André-Pierre Gignac busca anotar su primer gol como visitante en los Clásicos.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Ven más fuerte a Tigres
    Afición siente que felinos llega mejor que Rayados al Clásico, pero ven derbi muy parejo.

Tras dos Clásicos Regios en el "Gigante de Acero", el francés André-Pierre Gignac aún no sabe lo que es marcar en la nueva casa rayada.

Con 50 goles como felino, Gignac aún no puede presumir que los Rayados son sus clientes, porque sólo les ha anotado un gol y fue en el Estadio Universitario.

Y quizá mucho se deba a que socio de ataque en ese momento, Rafael Sobis no se conectó con Gignac en esos derbis y hoy en la tarde podría encontrarlo en la persona de Eduardo Vargas.

Para Vargas, será la primera vez que juegue en el Clásico Regio y lo hará en el ataque junto a Gignac como los dos hombres con mayores responsabilidades ofensivas en el equipo.

En los dos Clásicos Regios jugados en el "Gigante de Acero", el 10 de los felinos tuvo como compañero en la delantera a Sobis.

Todavía está fresca en la memoria aquella increíble falla prácticamente sin portero cuando echó el balón por un lado a un centro por derecha.

Por su parte, Vargas llega al Clásico en un momento de contraste, porque por un lado se ha ganado la titularidad felina, pero viene de fallar un penal en la Final de la Concachampions ante Pachuca, dejando un sabor amargo en él y la afición.

Ahora, el chileno tiene la revancha muy pronto y en un duelo ideal para acabar como héroe y de paso por qué no, ayudar a Gignac a marcar en el Clásico en la cancha del rival.

Otro buen socio que puede encontrar Gignac, si es que Vargas no aparece, es Ismael Sosa, quien ya sabe lo es anotarle a Rayados en los Clásicos Regios.

Notas Relacionadas

'Podría estar para el sábado'
Luis Aguilar, especialista en Medicina del Deporte y Rehabilitación, no descarta que el argentino Guido Pizarro juegue hoy ante Rayados, pero ve más probable que esté para la Vuelta de la Final.
Concentran a Pizarro para el Clásico
El mediocampista Guido Pizarro entró a la convocatoria del partido de mañana ante los Rayados, aunque todavía no se sabe si podrá jugar luego de ser operado de la nariz.
Visita 'Inge' a Pizarro en práctica
La posibilidad de que Guido Pizarro juegue el Clásico Regio 110 sigue en el aire, pero la directiva de Tigres cuida todos los detalles de cerca para tratar de tener de vuelta al jugador.
Pide Tigres arbitraje digno de Final
Tigres solicitó a CONCACAF un buen arbitraje para la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones, ya que el presidente de Tigres lamentó que Pachuca hiciera tiempo y amonestaran a Guido por reclamar.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana