Goza Chivas cariño de afición capitalina
Félix Zapata México, Cd. de México (21 abril 2017)
compartir por:
  • Alan Pulido fue de los jugadores que atendió a los aficionados.
    FOTO: Félix Zapata

Más de 500 personas recibieron a Chivas esta tarde en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Los aficionados esperaron casi dos horas la llegada del Rebaño, que mañana visita a Cruz Azul en la Jornada 15 del Clausura 2017.

Los seguidores formaron una pasarela por donde cruzó el plantel para abordar el camión que lo llevó hacia su hotel de concentración, cercano al World Trade Center.

Con banderas y playeras, los aficionados aguardaron de manera ordenada la salida del equipo, hasta que Alan Pulido generó la locura.

Si bien Carlos Fierro ya había hecho que la fila se rompiera, al detenerse para firmar autógrafos y dejarse retratar, con Pulido se olvidaron los modales y más de uno echó lámina con tal de acercarse al delantero.

Al atacante no le quedó de otra que sonreír para las fotos y soportar algunos empujones, con todo y que un elemento de seguridad trataba de llevarlo hacia el autobús.

Otro que también generó histeria en la terminal aérea fue el técnico Matías Almeyda, quien fue el primer integrante del conjunto rojiblanco en salir de la zona de llegadas.

Sólo que con Almeyda no se quebró el orden porque salió bien escoltado con hasta cuatro elementos de seguridad.

Eso sí, el Rebaño ahora sí anduvo entre sus aficionados y no como en otras ocasiones, en que termina por dispersarse ante el desorden de la gente.

Hora de publicación: 19:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

El 'Guacho' del Rebaño
No es el más joven de los porteros en el Rebaño, tampoco es debutante, pero al guardameta Miguel Jiménez le llegó su momento de gloria a los 27 años.
Es Almeyda el señor eficiencia
Matías Almeyda es actualmente el técnico con mayor efectividad en el futbol mexicano, con un promedio de 56.32 por ciento, por encima de entrenadores como Ricardo Ferretti o Diego Alonso.
Se estrena 'Guacho' en todo
Convertido en el héroe de la Final de la Copa MX, el guardameta de las Chivas Miguel Jiménez aceptó que vivió varias novedades, pues nunca había atajado 3 penales.
Se coronan Chivas en penales
El Guadalajara se llevó la Copa MX, al vencer al Morelia 3-1 en la tanda de penales, luego de un partido que terminó 0-0 en el tiempo regular.
No le asustaban fantasmas a Almeyda
Al técnico de las Chivas, Matías Almeyda, no le asustó llegar a los penales, instancia en la que había perdido ya una Final de Copa MX ante el Querétaro.
Imaginó Almeyda una cena de gala
El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, se imaginó antes de la Final que el Estadio Chivas era una gran cena, a la que le faltaba la copa y su Rebaño la completó.