Quiere Máquina evitar otro ridículo
Félix Zapata y Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (22 abril 2017)
compartir por:
  • Gabriel Pereyra le recordó a los jugadores de Cruz Azul que estos partidos no se pueden perder.
    FOTO: Archivo

Antes de despedirse de este Clausura 2017, Cruz Azul buscará no firmar un último e histórico ridículo.

De caer ante el Rebaño, significaría para La Máquina perder por primera vez con los otros tres clubes considerados grandes, en la era de los torneos cortos.

Cruz Azul ya fue derrotado en este Clausura 2017 por Pumas (1-0) y América (2-0); por eso, el ex celeste Gabriel Pereyra pide aprovechar el cotejo para tener al menos un adiós digno con su gente, en el último cotejo de Liga en casa para los celestes en este Clausura 2017.

"Sería lamentable ver a un equipo que no se entrega, sería lamentable ver que pierden otra posibilidad para darle satisfacciones a su hinchada, porque son partidos donde el aficionado sí o sí los quiere ganar", explicó el "Místico" Pereyra en entrevista con CANCHA.

"Entonces si tú quieres darles algo, obtener la aprobación del equipo, permanecer en la institución el siguiente semestre, estos partidos no los puedes perder y tienes que entregar todo; eso lo tiene que entender el jugador y sería lamentable perder otra oportunidad como para acercarse al hincha y darle una satisfacción".

Tan cerca de quedar fuera de la Liguilla y frente al monarca de Copa MX, Pereyra le ve opciones a La Máquina para vencer hoy al Rebaño.

"Quizás Chivas está pasando por un mejor momento y se ve un equipo mucho más intenso, pero Cruz Azul tiene las armas necesarias para poder ganar ese partido", apuntó.

Para ello, Pereyra pide no doblarse ante el entorno que rodea a esta clase de duelos.

"Son partidos distintos, se juega distinto, la concentración es máxima, la tensión es máxima, la presión también; entonces no te puedes abstraer de todos los condimentos que conlleva ese partido, la unión del grupo, la fortaleza de equipo es lo que te va a sacar adelante", agregó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana