Ni es decisivo ni se ven como favoritos
EFE España, Madrid (22 abril 2017)
compartir por:
  • Zidane no cree que ganando ante el Barcelona tengan el título de Liga asegurado.
    FOTO: Reuters

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, huyó del papel de favorito en el Clásico ante el Barcelona, y aseguró que su equipo no lo es pese a ser el líder de LaLiga, que en caso de victoria madridista dijo no quedará sentenciada.

"El partido de mañana no es decisivo. Pase lo que pase nos faltan siete finales y el Clásico es una más. Hasta el final vamos a pensar partido a partido", aseguró Zidane intentando restar importancia al duelo directo por el título con el Barcelona.

"Es un partido que tienes que jugar, que luchar mucho y trabajar para ganar. No somos favoritos. Igual la gente de fuera puede pensar que sí, pero para nosotros no. Saldremos a hacer un gran partido", aseguró el francés.

El Clásico llega al Santiago Bernabéu con la carga especial de poder dejar el título liguero visto para la sentencia el Real Madrid. Sin embargo, Zidane intentó rebajar la importancia de un partido tan grande y quitar presión a sus jugadores

"Estamos acostumbrados a este tipo de partidos. Es uno más. Hay mucho desgaste pero tenemos mucha ilusión por seguir haciendo lo que estamos haciendo", aseguró insistiendo que "para nada" tendrán la Liga ganada en caso de victoria. "Es un partido más y faltarán otros siete".

Confirmó el técnico francés que el galés Gareth Bale está recuperado para jugar, pero no quiso revelar si le ve en condiciones de reaparecer directamente como titular.

"Va a estar con nosotros porque ha entrenado bien. Ya se verá si juega o no mañana".

Destacó el momento por el que atraviesa el portugués Cristiano Ronaldo.

"Física y mentalmente está realmente preparado para hacer un gran partido, como todos los jugadores. Siempre hablamos de Cristiano en las grandes citas y seguramente mañana vuelva a demostrar su importancia. Destaco la energía que transmite al grupo, es impresionante, es una persona muy positiva".

Hora de publicación: 08:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana