Sufre el Bayern para empatar al Mainz 05
Notimex Alemania, Berlín (22 abril 2017)
compartir por:
  • El Bayern quedó eliminado de la Champions a mitad de semana.
    FOTO: EFE

Luego de su eliminación en la Champions League y con un cuadro un tanto cansado, el Bayern Múnich sufrió para sacar el empate 2-2 ante el Mainz 05, en duelo de la Fecha 30 de la Bundesliga jugado en el Allianz Arena.

El cuadro bávaro tuvo que remar contra corriente, luego de que casi desde el silbatazo inicial se vio abajo en el marcador, pero gracias al buen juego del holandés Arjen Robben logró sacar el empate en los minutos finales.

El Mainz 05 se había puesto adelante en el marcador con el tanto del español Bojan Krkic, apenas a los tres minutos de iniciadas las acciones, pero Robben respondió de inmediato para la causa local y empató las cosas en el minuto 16.

Sin embargo, la visita tomó la delantera de nueva cuenta gracias al tanto marcado por Daniel Brosinski para poner las cosas 2-1 y obligar al conjunto local a sacar el extra luego del esfuerzo realizado en su duelo de Champions ante el Real Madrid.

La buena actuación del atacante holandés llevó al Bayern a sacar la paridad al servir el esférico en medio de tres marcadores, al español Thiago Alcántara, quien con disparo pegado al poste derecho venció al arquero visitante para el 2-2 definitivo en el 73'.

Con la posibilidad de sacar el triunfo, el Múnich fue insistente ante el marco enemigo que se defendió muy bien para aguantar los embates. Al final, el Bayern llegó a 70 unidades y el Mainz 05, con este punto de oro, sumó 33.

Hora de publicación: 11:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana