Busca América dar un paso más a Liguilla
Joani Cruz México, Cd. de México (22 abril 2017)
compartir por:
  • Paul Aguilar regresó a la titularidad tras su lesión.
    FOTO: Archivo

América ya huele la Fiesta Grande.

Las Águilas viajaron hoy a Torreón para su duelo ante Santos por la Jornada 15, un partido que el lateral azulcrema Paul Aguilar considera vital en las aspiraciones del conjunto de Coapa para clasificarse a la Liguilla.

"Lo más importante es que tenemos que ganar este partido. Sabemos de la importancia de esos tres puntos puesto que con ello podemos avanzar en la tabla y aseguramos la clasificación, que para nosotros es sumamente importante", explicó Paul.

Aguilar adelantó que América no renunciará al futbol que imparte el técnico, Ricardo La Volpe, un estilo que algunos elementos azulcremas ya calificaron de ser nada vistoso, pero sí muy efectivo.

"Uno de los propósitos de nosotros es estar lo más arriba en la tabla, y más allá de eso, que el equipo siga jugando defensivamente bien y en ofensiva tratar de mejorar en todos los aspectos".

Paul pidió al equipo tener cuidado con Santos en el Estadio Corona, donde los Guerreros se mantienen invictos en lo que va del Clausura 2017 con 4 victorias y 3 empates.

"Santos nos complicó en Copa, Santos es un equipo que viene jugando bien, que en casa se hace muy fuerte, pero nosotros queremos seguir por la misma línea y que el jugador que entre pueda responder", sentenció el zaguero.

Hora de publicación: 17:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana