Fuera Del Ángel y Rommel de las preseas
CANCHA / Staff Canadá, Windsor (22 abril 2017)
compartir por:
  • Viviana del Ángel quedó a solo 3.25 unidades de la china Quian Ren.
    FOTO: Archivo

La clavadista mexicana Viviana del Ángel quedó a un suspiro de conseguir medalla de bronce en la prueba de plataforma individual 10 metros, en la última fecha de la Serie Mundial de Clavados, que se celebra en Canadá.

La veracruzana se ubicó en la cuarta posición después de cinco rondas en las que sumó un total de 357.45 puntos, a 3.25 unidades de la china Quian Ren, quien se colgó el bronce. Su compatriota Yajie Si y la australiana Melissa Wu sumaron 390.60 y 384.00, respectivamente, para el oro y la plata.

Del Ángel, la revelación de esta temporada, ha conseguido el mejor resultado de México en la Serie hasta el momento, con el bronce que logró en Kazán, la fecha anterior, primera medalla que obtiene en la competencia.

En tanto, Rommel no corrió con el mismo éxito de ayer, cuando junto a Jahir Ocampo se colgó la plata en el trampolín sincronizado.

Hoy, a pesar de clasificar en la primera posición a la Final de trampolín individual, no logró mantenerse y se ubicó sexto con 412.50 puntos.

El británico Jack Laugher se coronó con el oro al sumar 567.15 unidades, los chinos Siyi Xie y Yuan Cao, hicieron el 2-3 con 528.50 y 500.50, respectivamente.

El domingo, el mexicano Randal Willars, también pupilo de Ma Jin, ex entrenadora de la doble medallista olímpica Paola Espinosa, tendrá su participación en la plataforma individual 10 metros y Pacheco junto a Dolores Hernández harán lo propio en los sincronizados mixtos de trampolín.

Hora de publicación: 18:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Apuesta Viviana por trabajo psicológico
Sin presionarse por buscar otra medalla, Viviana del Ángel viajó a Canadá para participar en Serie Mundial de Clavados.