Consigue Jaguares un punto de oxígeno
CANCHA / Staff México, Querétaro (22 abril 2017)
compartir por:

  • FOTO: Mexsport

Jaguares evitó una catástrofe en Querétaro.

Cuando todo pintaba para que Chiapas cayera ante Gallos Blancos y quedara a merced del Veracruz en el cociente, Vanderley Dias logró un gol a dos minutos del final que significó la igualada 2-2, que tiene a los de la selva aferrados a la Primera División y, a solo dos jornadas de que concluya el torneo.

Como ya es una constante para el equipo de Sergio Bueno, si no se sufre, entonces no sirve. Así arrancó el duelo, con Querétaro arriba al 10', cuando Ángel Sepúlveda le ganó la posición a Aquivaldo Mosquera y con un cabezazo venció a Moisés Muñoz para el 1-0.

El mazazo dejó más que aturdido al visitante, que tampoco contaba con las herramientas para lograr lo extraordinario. Con poco futbol y mucho corazón, Félix Micolta logró el empate con un disparo al 46' tras tomar mal colocado al capitán de Gallos, Miguel Martínez

A Chiapas le duró ocho minutos el gusto, porque Querétaro ofendió de nuevo y recuperó la ventaja al 54' con un penal que hizo efectivo Camilo Sanvezzo, tras un derribo en contra de Andrés Rentería.

Cuando todo parecía venirse abajo para Jaguares, apareció Vanderley Dias, un brasileño de 29 años que apenas ha jugado el 28 por ciento de los minutos posibles en el torneo, pero que lució en la mejor forma al superar a Martínez, quien tuvo una tarde para olvidar, y marcar el 2-2 final.

Notas Relacionadas

Aburren 'fieras' en la Selva Lacandona
Jaguares y León igualaron sin goles en el inicio de la pospuesta Jornada 10 en un encuentro para el olvido, sobresale el punto que suma Chiapas en su lucha contra el descenso



Con este empate, la escuadra de Sergio Bueno se aleja un poco de Veracruz en el cociente. Mientras que Querétaro sumó su quinto partido sin ganar y prácticamente se despidió de la Liguilla.

Hora de publicación: 19:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana