Ya tiene Sharapova rival a su regreso
CANCHA / Staff Alemania, Stuttgart (22 abril 2017)
compartir por:

  • FOTO: Archivo

La italiana Roberta Vinci será la primera rival de la rusa Maria Sharapova, a su regreso a las pistas después de 15 meses de suspensión por dopaje.

La ex número uno del mundo, que recibió un wild card, regresará al circuito y el torneo de Stuttgart es el elegido, el próximo miércoles.

Vinci llegó en 2015 a la Final del Abierto de Estados Unidos y se encuentra actualmente en la posición 35 del ranking mundial de la WTA.

Si Sharapova gana podría enfrentarse en partido de segunda ronda a la polaca Agnieszka Radwanska, una de las jugadoras que ha criticado la decisión de darle un comodín a la rusa después de la suspensión, pero antes tendrá que enfrentar a otra rusa, Ekaterina Makarova.

La polaca también reprobó que los organizadores del Roland Garros analicen la posibilidad de darle una invitación a Sharapova, la cual resolverían el 15 de mayo.

"Ahora en Alemania, luego en España, pero por ahora no la han invitado para los torneos de París y Londres y, en mi opinión, creo que tiene que seguir así. Debería ganarse su plaza gracias a buenos resultados", declaró Radwanska el viernes en el diario polaco Przeglad Sportowy.

"Maria debería reconducir su carrera por otro camino, empezando por torneos pequeños. Si fuera un director de un torneo, no tendría la oportunidad de ver una invitación de mis manos.

Hora de publicación: 19:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana