Siguiente meta: el liderato
Erick Rodríguez México, Monterrey (22 abril 2017)
compartir por:
  • El Monterrey tiene como siguiente objetivo cerrar ocupando el liderato del torneo.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA44

Tras ganar la edición 110 del Clásico Regiomontano y amarrar prácticamente la clasificación, los Rayados tienen ahora como meta el superliderato.

Jesús Molina, volante de Rayados, dijo que el equipo busca seguir ganando lo que resta del Clausura 2017 para poder cerrar en casa los duelos de la Liguilla.

"El primer objetivo era clasificar y creo que con 27 puntos estamos dentro, ahora quedan dos juegos importantes que nos van a posicionar mejor en tabla general y así cerrar en casa, eso es importante y después el objetivo que tienen todos al entrar a la Liguilla, que es el campeonato", señaló.

¿El superliderato es un objetivo?
"Lógicamente que nosotros queremos estar siempre en el primer lugar, en lo más alto, pero creo que estar entre los primeros cuatro es un mérito importante".

Sobre el derbi regio, el canterano felino y hoy titular indiscutible del Monterrey, dijo que fueron justos ganadores del cotejo.

"Gracias a Dios pudimos sacar el resultado, fue un partido complicado, sabemos que los clásicos son así de parejos y bueno, el equipo supo a lo que jugó, a lo que entrenó en la semana y pudimos lograr el resultado", mencionó.

"Los Clásicos son así, disputados en media cancha sobre todo, logramos poder meter el gol en una táctica fija, pero creo que el partido fue muy parejo, los dos tuvimos opciones y creo fuimos merecedores de la victoria".

¿Les deja buen sabor de boca haber casi eliminado al archirrival de la Liguilla?
"No, desde un principio lo dije: nosotros nos enfocamos sólo en ganar y si por consiguiente toca echar a Tigres son cosas del destino".

Hora de publicación: 21:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana