'Cubo' lo vuelve a hacer en triunfo
AP Estados Unidos, Houston (22 abril 2017)
compartir por:
  • Erick Torres marcó desde los 11 pasos.
    FOTO: Tomada de @HoustonDynamo

El Dynamo de Houston derrotó el sábado 2-0 al Earthquakes de San José con un penal convertido por el mexicano Erick Torres, quien es líder de goleo con siete dianas en la MLS.

El "Cubo'' Torres abrió el marcador a los nueve minutos después de la falta cometida por Fatai Alashe al brasileño Alex Lima en el área.

Alberth Elis anotó a los 72 minutos al prender un tiro de esquina de Eric Alexander, el primero de Houston en el partido. Elis, de 21 años, tiene categoría de jugador designado y acumula tres goles en siete encuentros disputados en su carrera en la MLS.

El partido fue el tercero en ocho días disputado por San José, que no conoce la victoria en sus últimos seis encuentros tras abrir la temporada con triunfos consecutivos. Los Earthquakes suman nueve puntos y ocupan el quinto puesto de la Conferencia del Oeste.

Joe Willis tuvo dos intervenciones cruciales en la portería. Jugó por segunda vez como titular después de que Tyler Deric lo fuera en los primeros cinco encuentros con el Dynamo, que marcha en el tercer sitio del Oeste, con 13 unidades.

Houston ha conseguido de local sus cuatro triunfos.

Hora de publicación: 22:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana