Cambia Chivas horario ante León
Alejandro Peña México, Guadalajara (23 abril 2017)
compartir por:
  • El Guadalajara jugará su último partido como local a las 19:06 horas.
    FOTO: Archivo

Dos horas antes de su horario habitual se jugará el duelo de las Chivas contra el León el próximo sábado 29 de abril correspondiente a la Jornada 16 del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.

En lugar de las 21:06 horas, como habían sido todos sus partidos como locales en el Estadio Chivas, el horario se adelantó a las 19:06 horas del mismo día, según informó este domingo el Club Guadalajara a través de un escueto comunicado de prensa.

"El duelo entre las Chivas y los Panzas Verdes se jugará el mismo día y dará comienzo a las 7:06 de la noche en la Fortaleza Rojiblanca, donde la escuadra tapatía buscará conseguir un triunfo para asegurar su boleto a la Liguilla por el título", fue parte del boletín emitido por la institución rojiblanca.

Cuestionado por varios tuiteros en su cuenta personal de Twitter por ese cambio de horario, José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife Chivas, se limitó a justificar que fueron por causas acordadas días atrás.

"Pido nos dejemos de suposiciones y el cambio de partido obedeció a temas que no tienen que ver con la televisión, se decidió hace tiempo", escribió Higuera en un tuit.

"Razones institucionales. Fin del tema no comentaré mas a este respecto gracias a todos por su interés", le explicó a otro aficionado.

Además, se anunció que el costo para ver el penúltimo juego del torneo regular a través de la app Chivas TV será de 25 pesos en preventa, y de 50 pesos el día de partido.

Hora de publicación: 18:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana