Toma Zidane con calma la derrota
EFE España, Madrid (25 abril 2017)
compartir por:
  • Zinedine Zidane dijo que no cambiaría nada de lo que hizo ante Barcelona, pues le gustó su equipo en ese duelo.
    FOTO: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró comprensivo ante la crítica demostrando manejar lo que se desata tras un clásico, pero se negó a asumir que "ahora el Barcelona va a ganar la liga y el Real Madrid no vale nada".

"Era el mejor partido para no perder, pero al final son tres puntos que perdemos y mañana tenemos otros tres. Pensamos únicamente en el partido de Riazor. Cada uno puede opinar, ahora el Barcelona va a ganar la Liga y el Real Madrid no vale nada y no es así", dijo.

"Pero no podemos evitarlo y nos concentramos en lo que tenemos que hacer. A mis jugadores les digo que no vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo. Sabemos la importancia de cada partido y seguiremos adelante trabajando fuerte porque en el futbol se puede perder un partido", añadió.

Refrendó todo lo que hizo Zidane en el duelo ante el Barsa, sin arrepentirse de nada y no ocultó el enfado con el que acabó el partido por recibir un gol de Leo Messi en el último segundo cuando el empate le valía a su equipo para acercarse al título liguero.

"No cambiaría nada, absolutamente nada. Haría lo mismo. Hicimos un gran partido y perdimos. Cometimos errores, yo el primero, pero asumimos el riesgo de cara al mundo. Fue un gran partido de los dos equipos. Ganaron ellos y se acabó el tema. Me molestó porque no me gusta perder, pero no cambiaría nada", aseguró.

Y defendió el buen estado físico de su plantilla.



"No creo que estemos cansados. Vi un gran partido contra el Barcelona físicamente y ante el Bayern muy bien igual. No le veo al equipo cansado, al contrario, le veo muy bien físicamente y concentrado".


Bale sufre su sexta lesión en el sóleo izquierdo

Gareth Bale sufre una nueva lesión en su punto débil, el sóleo, tras confirmar la resonancia magnética a la que se sometió esta mañana que sufre una lesión de grado 2 en su pierna izquierda, la sexta en la misma zona desde que llegó al Real Madrid.

El galés se volvió a lesionar durante el Clásico.

Bale reapareció ante el Barcelona recién superada una lesión en el sóleo derecho, y se lesionó el de la otra pierna. El Real Madrid confirmó en un parte médico que tras las pruebas realizadas al galés se le ha diagnosticado "una lesión de Grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda", que está pendiente de evolución.

Se perderá Bale la eliminatoria de Semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid y varios encuentros de LaLiga decisivos por el título.

Pese al optimismo de Zinedine Zidane tras hablar con los médicos y asegurar públicamente que es poca cosa, viendo los precedentes de la misma lesión en el extremo galés, se estima un tiempo de baja en torno a tres o cuatro semanas, por lo que no jugaría frente a Deportivo de la Coruña, Valencia, Granada y Sevilla.

Es la octava lesión en los sóleo de Bale. Su punto débil que ha provocado que desde su llegada al Real Madrid ya se haya perdido un total de 58 partidos por dolencias físicas en cuatro campañas, con la presente siendo la peor con 20 ausencias.

Hora de publicación: 09:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
MÁS DE CANCHA EN ARISTEGUI NOTICIAS