Tenemos una Final el viernes.- Velázquez
CANCHA / Staff México, Veracruz (25 abril 2017)
compartir por:
  • Leandro Velázquez fue autor de uno de los dos tantos con los que derrotaron a Pumas el domingo pasado en el Olímpico Universitario.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Los Tiburones Rojos de Veracruz revivieron tras ganarle a Pumas, pero saben que todavía deben nadar ante Rayados y Tijuana para evitar el descenso.

El mediocampista Leandro Velázquez, quien hizo uno de los goles en el 2-0 sobre los felinos, aseguró que el grupo tiene otro ánimo, pero está consciente de lo importante que será ganarle el viernes a Monterrey, tras ponerse antepenúltimo de la Tabla de Cocientes, con 114 puntos, uno arriba de Chiapas y dos encima de Monarcas.

"Estamos a un punto, nos quedan dos partidos clave, sabemos que todavía no logramos nada, así que metidos en el partido del viernes que va a ser clave también", explicó Velázquez tras el entrenamiento.

"Esto cambia el ánimo de todos, habíamos quedado medio mal por el partido que tuvimos acá el otro día pero esto nos levanta, sabiendo que todavía tenemos una Final el día viernes".

El volante pidió no perder la concentración pero salir al ataque e incluso luchar por la Liguilla.

"Hay que estar concentrados los 90 minutos del partido, que va a ser clave proponer porque nosotros necesitamos resultado, nunca perdiendo el orden", apuntó.

"Nosotros también estamos mirando la Liguilla pero lo fundamental es salir de la zona de descenso, pero si viene la Liguilla, bienvenido sea".

Hora de publicación: 10:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana