Espera Gignac retirarse en Tigres
CANCHA / Staff México, Monterrey (25 abril 2017)
compartir por:
  • Gignac habló para la revista Life and Style.
    FOTO: Cortesía Life and Style

André-Pierre Gignac sintió un "amor a primera" vista cuando llegó a Tigres, de donde no se quiere ir.

En una entrevista con la revista Life and Style, el francés reconoció que está a gusto en Monterrey, se ve jugando todavía unos 4 años, y espera retirarse con los felinos.

"Desde el inicio cuando hablé con los directivos (de Tigres), Alejando, Miguel y Palomino sentí algo diferente. Fue como amor a primera vista", reconoció.

Comparó la cultura de México con la de Francia en la cuestión familiar, por eso se siente contento en Monterrey, incluso desea decir adiós jugando en tierras regias.

"Nos sentimos muy a gusto en la Ciudad con mi esposa y mis hijos; mi hija habla perfectamente español con acento mexicano... ¿Por qué no terminar aquí?".

Destacó el apoyo de los mexicanos hacia sus equipos, en este caso a los Tigres.

"La afición mexicana es fiel a sus equipos, a sus colores, es un fervor increíble, también amor para su equipos y sus jugadores".

Gignac se autodescartó para pensar en Rusia 2018 con Francia, y habló del Tri, del que espera mucho en el próximo Mundial.

"Hay una Selección con muchas cualidades en los jóvenes, (hay) un equipo competitivo, me encantan los delanteros Raúl Jiménez y "Chicharito". Pienso que pueden pasar la fase de grupos fácil con la calidad de jugadores que tienen".

Notas Relacionadas

Descartan a Meza ante Pachuca
El defensa colombiano Francisco Meza queda descartado para la Final de vuelta de Concachampions ante Pachuca, por una lesión en su pierna izquierda.
Tienen que adaptarse al arbitraje
Aunque desconocía quiénes serán los silbantes para la Final de vuelta ante Pachuca en la Concachampions, Ricardo Ferretti dijo que esperan adaptarse lo más rápido posible al arbitraje.

Hora de publicación: 15:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana