Despiden Rockets a Westbrook
CANCHA / Staff Estados Unidos, Houston (25 abril 2017)
compartir por:

  • FOTO: AP

James Harden y los Rockets de Houston le dieron las gracias a Russell Westbrook. Su histórica campaña terminó.

Harden finalizó con 34 puntos y 8 rebotes para que Houston venciera 105-99 al Thunder de Oklahoma, y así se llevara la serie 4-1 de primera ronda de postemporada.

Westbrook, que rompió esta campaña la marca de más juegos con triple doble, un tota de 42 en la temporada regular, concluyó con 47 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

Se ve que le dolió la eliminación a Russell, pues al finalizar el duelo se dirigió de inmediato a los vestidores, mientras sus compañeros se abrazaban y le deseaban suerte a los Rockets en su siguiente compromiso.

Los texanos ahora se medirán al ganador de la serie entre los Spurs y Grizzlies.

Hay que recordar que entre Harden y Westbrook está la carrera por definir quién será el Jugador Más Valioso de la campaña.

Notas Relacionadas

Se ponen Rockets a un juego de avanzar
Nené anotó 28 puntos para que los Rockets de Houston se impusieran 113-109 al Thunder de Oklahoma City, con lo que quedaron a un triunfo de finiquitar esta serie de la primera ronda de los Playoffs.
Con el poder del Thunder
El Thunder de Oklahoma apareció en la serie del Oeste y logró su primer triunfo 115-113 sobre los Rockets de Houston con gran aporte de Russell Westbrook.
Están Rockets listos para Playoffs
Con otro triple doble de James Harden, los Rockets de Houston derrotaron 123-118 a Timberwolves y se preparan para la postemporada.
Alecciona harden a su rival
James Harden fue pilar del triunfo de los Rockets de Houston sobre el Thunder de Russell Westbrook en el primer juego de la serie de Playoffs de la División Oeste.

Hora de publicación: 22:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana