Se queda 2 años más
Fernando Vanegas México, Monterrey (27 abril 2017)
compartir por:
  • Antonio Mohamed estará con Rayados hasta el 2019. Hoy firmaría la renovación.
    FOTO: Antonio Ordaz

El director técnico Antonio Mohamed y la directiva del Monterrey han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del argentino por dos años más y podrían firmarlo tan pronto como hoy.

Una fuente allegada a las negociaciones confirmó que el "Turco" permanecerá en el club después de haber asegurado la clasificación a la Liguilla del Clausura 2017 con un nuevo convenio que expirará hasta el 2019.

Mohamed llegó al club en febrero del 2015 y en cinco torneos, los Rayados han clasificado dos veces a la la Liguilla, incluyendo esta. Además, en dos ocasiones alcanzó las Semifinales de la Copa MX, aunque sigue en busca de un título.

El Monterrey es el equipo mexicano en el que el argentino ha dirigido más tiempo, ni en Xolos de Tijuana ni en el América logró cumplir dos años, pero en ambos fue campeón de Liga.

En total, Mohamed ha dirigido 110 partidos entre Liga, Liguilla, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf y los Rayados han ganado 54, es decir, casi la mitad de ellos, a cambio de 26 empates y 30 derrotas.

Solamente de Liga son 77 partidos y los 132 puntos que han cosechado son la mejor marca entre los equipos de Primera División desde febrero del 2015 a la fecha. Además, ha dirigido en seis partidos de Liguilla en el Clausura 2016, cuando fue subcampeón.

Con Mohamed, el Monterrey ha destacado por su poder ofensivo y 146 goles en juegos de Liga son muestra de ello; tiene 211 en todos las competencias.

Sin embargo, su deuda sigue siendo el conquistar el campeonato, para lo cual tendrá una nueva oportunidad en la Liguilla de este torneo y en cuatro más, una vez que se concrete la firma de su renovación.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'No podemos aflojar' .- Jesús Molina
El volante Jesús Molina reconoció que la victoria ante Tigres no sólo les dio el pase a la Liguilla, sino que les generó una motivación extra, pero es el momento de apretar y no aflojar el paso.
Regresa Sánchez, Cardona no
Rayados entrenó este miércoles en El Barrial con Carlos Sánchez como titular y Edwin Cardona en la banca. Ambos fueron suplentes en el Clásico por su mala actitud en el juego ante Toluca.
Aceleran preparación ante Veracruz
Tras la victoria del sábado pasado ante Tigres, la cual les dio el pase a la Liguilla, Rayados busca mantener su nivel en el duelo del viernes ante el Veracruz, quien viene de ganarle a los Pumas.
'La cima es importante para nosotros'
Pese a estar clasificado para la Liguilla del Clausura 2017, los Rayados no se conforman y buscan el liderato general, según el lateral derecho Efraín Juárez.
Lo visita su ahijado
César Montes, el héroe del Clásico Regio 110, tuvo la visita ayer en El Barrial de su ya famoso ahijado, a quien le dedicó el festejo de su gol ante Tigres.
Por la cima ante moribundos
Los Rayados cerrarán la temporada regular buscando el liderato de la tabla general ante rivales que luchan por no descender, pues Visita a Veracruz y recibe en la fecha 17 a Morelia.
Lo que provoca un muchacho
El joven prodigio de los últimos tres Clásicos Regios hizo válida la frase bíblica: 'Al César lo que es del César', tras anotar el gol del triunfo y comenzar la fiesta que se vivió en el Estadio BBVA.
Le sale al 'Turco' la jugada
Antonio Mohamed dejó en la banca a Edwin Cardona y Carlos Sánchez, una decisión riesgosa que terminó por darle frutos al ganar el Clásico Regio.