De pilón... las burlas
Érick Rodríguez / Enviado México, Pachuca (27 abril 2017)
compartir por:
  • Los Tigres cayeron en Pachuca.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA11
  • Encara Nahuel a hinchas tuzos
    Portero felino responde a provocaciones tras perder la Final ante el Pachuca.

La frustración de perder una nueva Final con Tuzos y las burlas de aficionados del Pachuca provocaron que Nahuel Guzmán y Ricardo Ferretti tuvieran altercados con seguidores locales.

Ni con el título de la Concachampions y el boleto al Mundial de Clubes los seguidores Tuzos dejaron de insultar a los jugadores felinos.

"Vamos, Tigres, te quiero ver, llorar otra vez", cantaban a una sola voz en la cabecera norte y con más fuerza cuando pasaron los integrantes felinos.

Al terminar el partido y mientras estallaba en júbilo el Pachuca, los jugadores auriazules se fueron al vestidor y ahí una señora de edad avanzada no dejó de insultarlos, por lo que Ricardo Ferretti trató de calmarla.

Sin embargo, la señora no dejó de decirle cosas y hasta le hizo señas obscenas con la mano, mientras otros aficionados le aventaron cerveza al técnico felino y le lanzaban insultos.

José Rivas trató de calmar los ánimos, pero no lo consiguió.

"¡Ya cálmense, cálmense!", gritaba el central mientras era bañado en cerveza.

Nahuel Guzmán recibió insultos durante todo el partido, pero se recrudecieron al final.

Ante esto, el arquero encaró a seguidores tuzos y aunque fue agarrado para llevarlo al túnel, el argentino siguió hablando con los aficionados que lo insultaban.

Al final pudieron alejarlo del lugar, mientras Antonio Sancho, directivo auriazul, también le pedía calma a los violentos seguidores tuzos.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo auriazul, le reclamó al visor del partido por la cercanía de los aficionados tuzos con los jugadores felinos.

En la entrada del vestidor de Tigres se escuchó que alguien lanzaba cosas mientras gritaba.

"La concha de tu madre, la concha de tu madre", ante el enojo y la frustración del resultado.

Al salir de los vestuarios no habló ningún jugador felino, el único que lo hizo fue Juninho.

Tigres perdió la tercera Final internacional en dos años y la frustración y enojo fue grande, y más con las burlas y la violencia verbal de los seguidores del Pachuca.

Hora de publicación: 00:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Empiezan a verse Tigres en el Hidalgo
Ya es posible ver aficionados de los Tigres en los alrededores del Estadio Hidalgo, han llegado para buscar boletos de la Final de la Liga de Campeones Concacaf entre el Pachuca y los Tigres.
Contento Sancho de regresar a Tigres
Antonio Sancho se dijo contento de regresar como directivo a los Tigres y mencionó que buscará aportar lo suyo para que el equipo siga siendo un cuadro protagonista.
'Merece Tigres el título' .- Sancho
Por realizado por Tigres, la planeación que ha tenido y el plantel que se ha armado, Antonio Sancho considera que el equipo merece hoy levantar el título de la Liga de Campeones Concacaf.
'No somos los favoritos de los medios'
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, admitió que no piensa que los auriazules sean el equipo favorito de los medios para ganar la Liga de Campeones Concacaf.