Prefiere Alonso a los Colchoneros
Joani Cruz / Enviado España, Madrid (27 abril 2017)
compartir por:

  • FOTO: AP

Diego Alonso quiere encontrarse al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes.

El estratega de los Tuzos recordó su paso como jugador de los Colchoneros y se dijo ilusionado por toparse a la escuadra de Diego Simeone, en caso de que los españoles ganen la Champions League.

"Yo soy del Atlético, no hay favoritos pero me encantaría que fuera el Atlético de Madrid porque lógicamente he jugado ahí, les tengo un cariño especial, pero ojalá que sean ellos", dijo el uruguayo.

Alonso se mostró contento por lo que representa ganar el título de Concacaf, sobre todo por el proceso que siguió su equipo.

"Era un sueño y lo pudimos cumplir, lo vivimos intensamente durante un año, la algarabía, la felicidad son inmensas. Nos da la tranquilidad de saber que hicimos un gran trabajo", comentó.

Pachuca fijo su siguiente meta en el duelo del sábado ante Cruz Azul, un partido que podría dictar su futuro en la Liga.

"Tengo un equipo que siempre quiere competir, siempre siempre quieren competir, seguramente van a querer hacer historia y meterse en Liguilla".

Los Tuzos vuelven mañana a los entrenamientos para preparar su duelo ante La Máquina, un choque de suma importancia pues sostienen el octavo lugar de la clasificación.

Hora de publicación: 08:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana