Quiere Herrera regresar en Liga Diamante
Jesús Carvajal México, Monterrey (27 abril 2017)
compartir por:
  • Quiere Herrera regresar en Liga Diamante.
    FOTO: REU

Tras un buen proceso de rehabilitación de su pantorrilla derecha y Tendón de Aquiles, el velocista olímpico, José Carlos Herrera, vislumbra regresar a competir el 13 de mayo en la Liga Diamante.

Herrera se resintió a principios de mes tras un evento en Granada, por lo que optó por parar su agenda perdiéndose un par de eventos, entre ellos el Campeonato Mundial de Relevos, en Bahamas.

Y es el especialista en 200 metros planos desea llegar a tope a los Campeonatos Mundiales de Atletismo Londres 2017, en agosto.

"La siguiente competencia es una de la Liga Diamante en Shangai, en China, es el día 13 de mayo, y pues el plan es irme desde el 6, 7", explicó el olímpico en Londres 2012 y Río 2016.

"El año pasado ya estuvimos en una fecha, en Rabat, y ahora tenemos una serie más larga de Liga Diamante, ya que es importante ya estarnos posicionado a nivel mundial en este tipo de eventos aunque lo más importante este año es el Mundial y segundo la Liga Diamante".

Sobre su recuperación, el pupilo de Gabriel Germán, dijo que va muy bien.

"La recuperación ya está a un 95 por ciento, ya empezamos a correr en pasto, obviamente con todo lo que eso implica de haber estado sin correr dos semanas, pero como quiera desde la semana pasada he estado yendo al gimnasio y no lo he dejado de hacer", expresó el dos veces olímpico.

"Y ahora esta fue la segunda semana que empiezo a trabajar otra vez; estuve una parada, una en gimnasio y esta es de gimnasio con un poco de correr, y quiero ver si ya el lunes me meto a la pista".

Hora de publicación: 10:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana