Cabizbajos y en silencio
Marco Almaraz México, Monterrey (27 abril 2017)
compartir por:
  • Gignac fue de los pocos que se detuvo para tomarse fotos con algunos aficionados.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA12
  • Los felinos perdieron la Final anoche, y ahora sólo les resta buscar clasificar a la Liguilla.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA12

Cabizbajos, con rostros tristes y en silencio, así arribaron este jueves los Tigres de la UANL a la Ciudad tras perder la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante los Tuzos en Pachuca.

Los felinos llegaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 11:00 horas y caminaron aprisa rumbo al autobús que los trasladó al Estadio Universitario, donde tienen programado un entrenamiento.

Algunos jugadores, como André-Pierre Gignac, Hugo Ayala y el técnico Ricardo Ferretti, se detuvieron en su camino para atender a algunas personas que les solicitaron fotos en la sala de llegadas.

El delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza, fue abordado por los medios de comunicación, pero declinó dar declaraciones.

Tras caer en la Final de la Concachampions, los campeones de la Liga MX se enfocarán en su duelo de este sábado en el "Uni" en el que están obligados a vencer al superlíder del Torneo Clausura 2017, Xolos de Tijuana, para mantener vivas sus esperanzas de Calificar a la Liguilla.

Hora de publicación: 11:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana