Apuesta Cleveland por Garrett
CANCHA / Staff Estados Unidos, Filadelfia (27 abril 2017)
compartir por:
  • Myles Garrett no estuvo presente en Filadelfia y a la distancia se puso los colores de los Browns.
    FOTO: AP

Los primeros minutos del Draft NFL corrieron sin sorpresas: el comisionado Roger Goodell recibió un sonoro abucheo cuando apareció y Cleveland se llevó a Myles Garrett.

Los Cafés se fueron por la apuesta segura y convirtieron al ala defensiva en el primer miembro de Texas A&M en ser elegido como la primera selección global del reclutamiento colegial de la NFL.

La estatura (1.93 m), agilidad y velocidad convirtieron a Garrett en un jugador incontenible con los Aggies, atributos que caen como anillo al dedo a una defensa que fue la penúltima en 2016 en la categoría de capturas de mariscal con apenas 26.

Myles no estuvo presente en el evento celebrado en la explanada del Museo de Arte de Filadelfia, pero desde Arlington, Texas, afirmó que se venían cosas buenas para la organización, que cambió con Houston la posición 12 y en la 25 reclutó al versátil safety Jabrill Peppers (Michigan).

En tanto, los Texanos, con la urgencia de hallar un pasador, luego de haber cambiado precisamente a Cleveland a Brock Osweiler, tomaron a Deshaun Watson (Clemson), acción en la que cedieron su primera de 2018.

Chicago ya había cimbrado el mercado de quarterbacks cuando subió del tercer puesto al segundo para llevarse a Mitchell Trubisky (North Carolina), movimiento que le costó enviar a los 49's sus selecciones de tercera y cuarta ronda, así como la tercera de 2018.
San Francisco, con John Lynch en su primer año como gerente y Kyle Shanahan como head coach, se quedó con DE Solomon Thomas (Stanford) y en el penúltimo lugar con Reuben Foster (Alabama).

Los Vaqueros, que necesitan ayuda urgente en la secundaria, optaron por reforzar la línea defensiva con DE Taco Charlton y los Acereros tomaron a LB T.J. Watt, hermano del ala defensiva de Texanos.

Hora de publicación: 19:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana