Viola Kuri suspensión
CANCHA / Staff México, Cd. de México (28 abril 2017)
compartir por:
  • Poco le importó a Fidel Kuri Grajales la prohibición de la Comisión Disciplinaria.
    FOTO: Mexsport

Fidel Kuri Grajales violó la prohibición de la FMF que le impedía bajar a la cancha hasta el 21 de septiembre.

Eufórico por el triunfo del Veracruz con el que el club prácticamente aseguró la permanencia en la Primera División, el dueño del club festejó con la plantilla en el césped del Luis "Pirata" de la Fuente, hizo reverencias, besó el pasto, y burló la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Fidel Kuri Grajales está suspendido desde enero de 2016 y su sanción acaba el 21 de septiembre de este año luego de que la FMF lo sancionara un año por agredir al ex director del área técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, y tras ocho meses más por bajar el vestidor del Estadio Cuauhtémoc, situación que se ventiló al difundirse en redes sociales sus insultos a un periodista.

Kuri no podía estar en la zona de la cancha ni en la de vestidores o zona mixta de los estadios donde se desarrollen partidos de la Liga MX.

Pero ahora le hizo un drible a dicha prohibición y la Comisión Disciplinaria tendrá que pronunciarse de oficio por una falta más del dueño de los escualos.

Hora de publicación: 23:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tenemos una Final el viernes.- Velázquez
Leandro Velázquez, mediocampista de los Tiburones Rojos, aseguró que el grupo tiene otro ánimo, pero saben de lo importante que será ganarle el viernes al Monterrey.