Llegan Rayados en silencio
Érick Rodríguez México, Monterrey (29 abril 2017)
compartir por:
  • Los Rayados sólo atendieron a los fans en el Aeropuerto.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA16

En silencio, sin dar entrevistas, pero sí atendiendo a los aficionados que les solicitaron autógrafos, llegaron los Rayados esta tarde a Monterrey.

A los jugadores se les vio tranquilos a pesar de la derrota sufrida anoche en Veracruz.

"Perdón hermano, no tenemos permiso", dijo Jesús Molina cuando se le solicitó una entrevista.

Rogelio Funes Mori, atacante del cuadro regio que no vio acción por una recaída en una lesión de la espalda, salió por su propio pie y rapidito de la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los jugadores más solicitaros de autógrafos fueron Walter Ayoví, Aldo De Nigris, Funes Mori, José Basanta, Yimmy Chará, así como el técnico Antonio Mohamed.

Hora de publicación: 14:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Cacha' el Tiburón a Rayados
Con gol del ex Tigre Egidio Arévalo, los Rayados caen 1-0 en su visita al Veracruz y desaprovechan la oportunidad de tomar la cima del Clausura 2017.
Se resiente Funes Mori y no juega
El delantero de los Rayados Rogelio Funes Mori se resintió de una molestia en la espalda y no será titular esta noche contra los Tiburones Rojos.
Van de pesca
Los Rayados quieren la cima del Torneo Clausura 2017 y en el intento podría darle al Veracruz un empujón hacia el descenso, a dos fechas de finalizar la fase regular.
Se queda 'Turco' encantado en Rayados
Antonio Mohamed dijo que está feliz ante la inminente renovación de contrato con Rayados por dos años más, y asegura que todavía le queda mucho por hacer en el club.
'No podemos aflojar' .- Jesús Molina
El volante Jesús Molina reconoció que la victoria ante Tigres no sólo les dio el pase a la Liguilla, sino que les generó una motivación extra, pero es el momento de apretar y no aflojar el paso.
Regresa Sánchez, Cardona no
Rayados entrenó este miércoles en El Barrial con Carlos Sánchez como titular y Edwin Cardona en la banca. Ambos fueron suplentes en el Clásico por su mala actitud en el juego ante Toluca.