Gana Omar primer round para su dinastía
CANCHA / STAFF México, Cd. Juárez (29 abril 2017)
compartir por:
  • Omar Chávez conectó varios golpes que dejaron sin opción a su rival.
    FOTO: Tomada de @ZanferBox

La rivalidad entre los Álvarez y los Chávez se calentó al rojo vivo y la pelea "Canelo" vs. JC Jr. se puso más ardiente que nunca.

Justo una semana antes de que se realice el tan esperado pleito en Las Vegas, los hermanos de Saúl Álvarez y Julio César Chávez hijo prendieron la mecha.

Omar Chávez, hermano de JC, noqueó esta noche a Ramón "Inocente" Álvarez, hermano de "Canelo". Lo fulminó en el segundo round del choque realizado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad de Chihuahua, escenario que estuvo abarrotado y hubo gente que se quedó fuera.

Ahora, las victorias entre ellos están repartidas, pues se trataba de su segundo duelo. "El Inocente" (24-6-2, 16 KO's) ganó el primer pleito por decisión unánime, en septiembre de 2014.

El nocaut se perfiló cuando Omar cruzó con una derecha a Ramón y ahí bajó las manos el tapatío; entonces, el sinaloense metió doble gancho de izquierda y, con el rival lastimado, el réferi intervino para detener las acciones.

El hermano de Julio César dijo que le daría el triunfo en este pleito a la familia Chávez y lo cumplió. Omar mejoró así su marca a 36-3-1, 24 KO's, y calentó aún más la pelea de su hermano para la siguiente semana.

Tan motivante era este combate para los Chávez que el "Junior" vio el pleito en el gimnasio donde ya entrena en Las Vegas, pues la noche del viernes viajó desde Toluca a la ciudad sede del pleito contra "Canelo", que se realizará el 6 de mayo en la T-Mobile Arena.

Julio hijo vio el combate junto con todo su equipo, incluido el legendario entrenador Ignacio Beristáin, en un pequeño celular a través de internet. Pusieron el aparato en el ring para ver el duelo que duró menos de seis minutos.

Cabe señalar que Omar se preparó igual que Julio, en las montañas del Centro Ceremonial Otomí, para concretar una gran preparación física.

Hora de publicación: 23:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Nada personal con los Álvarez.- JC papá
Julio César Chávez asegura respetar a los Álvarez, a los que sabrá reconocer si vencen a sus hijos Omar y JC Jr.