Golea la Sub 17 y avanza a Segunda Ronda
CANCHA / STAFF Panamá, Ciudad de Panamá (30 abril 2017)
compartir por:
  • Va Selección Nacional Sub 17 contra Panamá y Costa Rica en siguiente ronda.
    FOTO: Tomada de @miseleccion

La Selección Mexicana Sub 17 consiguió su pase a la Segunda Ronda en el Premundial de la especialidad luego de vencer 5-1 a Jamaica en el Estadio Maracaná de Panamá.

La escuadra dirigida por Mario Arteaga se repuso rápidamente de la derrota ante Estados Unidos del miércoles y demostró que es contendiente a ganar uno de los boletos para el Mundial que se celebrará en la India en octubre próximo.

Ian Torres al 24' y al 36', Daniel López al 32' y 62' y Adrián Vázquez al minuto 60 le dieron forma a la goleada tricolor. Jeremy Verley marcó el tanto de Jamaica al 72'.

Con este resultado, México culminó en el segundo lugar del Grupo C con 6 unidades, el liderato fue para Estados Unidos que derrotó 1-0 al Salvador y firmó una fase perfecta.

Ambos representativos lograron la clasificación a la siguiente ronda, en la que nuevamente se forman sectores, aunque en esta ocasión de tres equipos.

El Tri Sub 17 enfrentará ahora a Panamá y Costa Rica el 3 y 5 de mayo, respectivamente, en la lucha por el pase a la Copa del Mundo.

Hora de publicación: 00:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana