Mantiene Necaxa mínima esperanza
EFE México, Puebla (30 abril 2017)
compartir por:

  • FOTO: Mexsport

El Necaxa derrotó hoy por la mínima diferencia al Puebla, gracias a un autogol del volante uruguayo Pablo Nicolás Míguez, en el cierre de la penúltima jornada del Clausura 2017.

Con su triunfo, quinto del torneo, el Necaxa llegó a 20 unidades y saltó al decimotercer puesto y todavía cuenta con opciones limitadas de avanzar a la liguilla por el título, mientras que el Puebla se quedó en el último lugar con 13 puntos.

Míguez cometió el error, que representó la novena derrota de su equipo, al minuto 55 cuando desvió el balón al defender su meta.

El delantero chileno Edson Puch recibió el balón en el corredor del área grande por la banda izquierda y mandó su disparo, con potencia, al área chica, Míguez se anticipó a su portero, Fabián Villaseñor y no logró despejar y terminó por meter el balón en su propia meta.

En el partido destacó el guardameta del Necaxa, el argentino Marcelo Barovero, quien con sus atajadas evitó el gol del empate en al menos tres ocasiones claras de gol con remates que logró contener o desviar a la ofensiva del Puebla.

Hora de publicación: 20:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tienen Tiburones oportunidad de oro
El Veracruz buscará nadar por fin lejos del último lugar de la Tabla de Cocientes y jalar al Necaxa a esta quema, club al que recibe hoy en el Luis Pirata de la Fuente.
Aparecen mantas de amenaza al Necaxa
Tres mensajes fueron colgados afuera de La Cantera, donde entrenaron los Rayos previo a su visita al Veracruz.