Sultanes se desquitan con el bate
Jorge Aguilera México, Monterrey (30 abril 2017)
compartir por:
  • Félix Pérez pegó el jonrón de la victoria para Sultanes en Monclova.
    FOTO: Cortesía Acereros de Monclova


Un conato de bronca tras un pelotazo a Leonardo Germán parece haber prendido la furia de los Sultanes, que armaron un racimo de cinco carreras, para remontar y vencer a los Acereros por 7-6 en el Estadio Monclova.

Con la victoria, Monterrey se llevó la serie, sigue enrachado con 13 triunfos en sus más recientes 16 partidos y se mantiene en el superliderato de la Liga Mexicana.

Fue en el séptimo inning cuando se dio la reacción regia, estando abajo 6-2 en la pizarra. Tras dos outs, el relevista Benny Suárez golpeó a Germán, en clara revancha porque a Willy Taveras, de Monclova, le habían dado ya tres pelotazos.

Entonces se armó el conato de bronca que no pasó a mayores, pero prendió a los Fantasmas Grises, pues Ramón Ríos dio hit y llegó Zoilo Almonte con un panorámico jonrón por todo el jardín central, que puso 6-5 el score.

En el festejo, los ánimos se caldearon de nuevo y el lanzador fue sustituido por Adrián Ramírez (0-1), quien perdió el partido, al ser recibido con doblete de Luis Juárez y luego otro bombazo, ahora de Félix Pérez, que puso la voltereta y dictó cifras definitivas.

Alex Valdez también cooperó en el triunfo con dos remolcadas y un jonrón solitario, su tercero del año.

El triunfo fue para Marcos Rivas (1-0), quien tiró dos tercios de entrada en labor de relevo, sin carreras. El taponero Wirfin Obispo se apuntó un salvamento de cinco outs, pues Félix Fermín lo requirió desde la octava entrada para apagar una amenaza de la "Furia Azul".

Hora de publicación: 23:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana