'Yo me veo jugando en el Uni'
Fernando Vanegas México, Monterrey (09 mayo 2017)
compartir por:
  • Edwin Cardona quiere ser titular en los Clásicos.
    FOTO: Claudia Susana Flores
    FOTOGALERIA23
  • Le responde al 'Tuca'
    Si hay un equipo al que nadie se quiere enfrentar en la Liguilla, ese es el Monterrey y no Tigres, dijo César Montes.

No fue titular en los últimos dos Clásicos de fase regular, pero el mediocampista de los Rayados, Edwin Cardona, aseguró que se ve jugando mañana en el Estadio Universitario el partido de ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017.

El colombiano no fue convocado al derbi del torneo pasado y al de la Jornada 15 de este certamen entró como relevo después de que el director técnico Antonio Mohamed decidió mandarlo a la banca tras un berrinche que hizo contra Toluca en un juego previo.

"Yo me veo jugando en el Uni, pero no sé qué piense el profe. Si no, estaré tranquilo y con mente positiva", aseguró el volante albiazul.
"No he tenido la oportunidad de jugar en dos partidos y respeto siempre eso, es decisión del profe si juego o no juego".

Cardona había sido titular en nueve partidos entre las jornada 4 y la 14, pero después de salir de cambio en el juego contra el Toluca hizo una rabieta y a la siguiente fecha el "Turco" Mohamed decidió enviarlo a la banca.

"Todos hacemos una pataleta cuando nos sacan (de un partido), uno como jugador sabe que no debe, pero yo creo que no fue por eso (por castigo)", comentó Cardona sobre su suplencia en el Clásico y en el juego posterior contra el Veracruz.

"Todos los jugadores hacen eso (lo de Toluca) o si una persona sale del terreno de juego se enoja, pasa hasta en la Champions".

Sin embargo, el colombiano dejó entrever que su nivel de juego ha sido bueno, tanto, que sigue siendo convocado a su Selección.

"Entreno siempre para jugar, si me llama la Selección es por algo. A todo jugador le preocupa no jugar, pero así es el futbol"

Hasta ahora, Cardona ha jugado seis Clásicos, pero no ha podido hacerse notar.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Quiere eliminar y campeonar
Aldo De Nigris destacó que echar por quinta vez de una Liguilla a los Tigres significará una alegría para la afición, pero a los jugadores lo que les importa es el título de campeón.
No le preocupa recibimiento del Uni
Jesús Molina pisará mañana por primera vez como Rayado el Estadio Universitario y desconoce cuál será la reacción de la afición felina, sin embargo eso es algo que no le incomoda.
Ve Davino motivado a Rayados
El presidente de los Rayados, Duilio Davino, dijo que siente muy motivado al equipo albiazul de cara a los Cuartos de Final ante los Tigres.