Sufre Jaime García segundo revés
AP Estados Unidos, Houston (10 mayo 2017)
compartir por:
  • Jaime García puso su marca en 1-2 con los Bravos.
    FOTO: AP

Carlos Correa sacudió un par de dobletes y remolcó dos carreras para guiar este miércoles a los Astros de Houston hacia una victoria por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Houston ostenta la mejor foja de su historia tras 34 juegos de una temporada.

Con dos outs y dos corredores a bordo en el quinto acto, Correa disparó uno de sus dobletes ante el mexicano Jaime García (1-2), quien perdió el partido. La esférica aterrizó en el rincón del jardín izquierdo para empujar dos carreras y colocar la pizarra en 3-2.

García dio un pasaporte a Evan Gattis, y Correa anotó con un sencillo del cubano Yuli Gurriel.

Houston (23-11) barrió la serie de dos juegos interligas y se acreditó su primer triunfo sobre los Bravos desde que ganó dos de tres, entre el 1 y el 3 de mayo de 1999.

Joe Musgrove (2-3) toleró dos anotaciones y cuatro inatrapables en seis innings, en tanto que Ken Giles resolvió a la perfección el noveno capítulo para apuntarse su noveno rescate en 10 intentos.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-0. El cubano Adonis García de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una impulsada. El dominicano Emilio Bonifacio de 2-1.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 2-1, con una anotada; Carlos Correa de 3-2, con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos José Altuve de 3-0, con una anotada, y Marwin González de 5-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1, con una impulsada.

Hora de publicación: 16:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Elogia manager de Dodgers a Urías
Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, elogió el desempeño del lanzador mexicano Julio César Urías.
Es marginado 'Titán' por lesión en codo
Adrián González, pelotero mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, estará fuera de acción por 10 días debido a una lesión en el codo derecho.
Apalea Rockies a Cachorros
Los Rockies de Colorado apalearon 10-4 a los Cachorros de Chicago en el primer encuentro de una doble cartelera.